Agüero: "Intentaré dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar cosas importantes"

El delantero ha hablado tras firmar con el club azulgrana y se ha mostrado "muy contento"

"Es una alegría inmensa porque desde pequeño, y además con Leo, el Barça es el mejor equipo del mundo", añadía el 'Kun'

Las primeras imágenes del 'Kun' con la camiseta del Barça

Sergio Agüero se vistió de corto con la camiseta del FC Barcelona por primera vez en su carrera / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El 'Kun' Agüero ya es futbolista del FC Barcelona a pleno derecho y así lo ha oficializado tanto el club como en jugador plasmando su rubrica en el contrato que le une con el club azulgrana durante dos años.

Tras la firma, el 'Kun' ha hablado para los medios en unas de sus primeras palabras como blaugrana tras las ya expresadas este lunes por la tarde tras pasar el reconocimiento médico en las instalaciones del club.

"Estoy muy contento. Gracias al presidente Laporta y a todos los que han ayudado a que venga. Intentaré dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar cosas importantes", empezó diciendo Agüero durante su presentación en el Auditori 1899 del Camp Nou.

"Es una alegría inmensa porque desde pequeño, y además con Leo, el Barça es el mejor equipo del mundo", añadía en su introducción Sergio.

El argentino insistió en que llegar al Barça era un sueño que tenía desde que era pequeño: "Le dije antes al presidente que cuando era niño dije: 'Algún día seguramente se fijarán en mí'. Y aquí estoy. Cuando sale esta oportunidad, cualquier jugador vendría corriendo."

Al mismo tiempo, Agüero hizo una valoración sobre su estado físico acutal.

"Salvo la temporada pasada, en el City he hecho nueve años muy buenos y he podido ayudar al equipo a jugar cosas importantes. Esta temporada pasada por la rodilla no he podido estar algunos meses, y tuve Covid... Pero en las últimas semanas ya me siento mejor y lo más importante es que la rodilla está perfecta. Lo único que me queda es demostrar que lo puedo hacer y lo quiero hacer aquí", decía el 'Kun'.