Ferran Torres, en la órbita del Newcastle

Ferran Torres llegó procedente del Manchester City para reforzar al FC Barcelona en el mercado de fichajes de invierno de 2022

Ahora, según apunta el medio inglés 'Daily Mail', el Newcastle estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero español

Ferran Torres: "Vine al Barça para ganar títulos"

Ferran Torres: "Vine al Barça para ganar títulos" / SPORT.es

Marc Gázquez

La necesidad de reducir la masa salarial y cumplir con el 'fair play', hará que el conjunto azulgrana deba vender a algunos jugadores en la próxima ventana de fichajes y, así, también poder incorporar a los futbolistas necesarios para reforzar el equipo dirigido por Xavi Hernández.

Ferran Torres llegó procedente del Manchester City para reforzar al FC Barcelona en el mercado de fichajes de invierno de 2022. Tras un inicio prometedor en su primera temporada como culé, en el segundo curso el delantero español ha ido perdiendo protagonismo y se ha visto relegado un rol totalmente secundario.

Ahora, según apunta el medio inglés 'Daily Mail', el Newcastle estaría interesado en hacerse con los servicios de Ferran Torres. De acuerdo con esta información, el conjunto inglés tendría en su lista de objetivos al delantero culé para un próximo curso muy exigente donde jugarán la Champions League.

En el actual curso, el internacional con España ha disputado un total de 44 partidos en todas las competiciones en las que ha colaborado con 7 tantos y 3 asistencias de gol.

El verano del Barça se prevé movido, ya que la numerosa entrada y salida de futbolistas del conjunto azulgrana pueden protagonizar el próximo mercado de fichajes.