Descarado Depay

El nuevo fichaje del Barça se ha integrado muy rápido con sus compañeros y ya intenta filigranas en los entrenos

Memphis se atrevió lanzando dos caños seguidos a Frenkie de Jong en uno de sus primeros rondos como azulgrana

¡Sin respetar jerarquías! La locura con la que Memphis se estrenó en los entrenamientos del Barça… ¡Dos caños seguidos a De Jong!

FCB

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay ha empezado de muy bien pie su andadura en e FC Barcelona, y todo parece que va sobre ruedas para el futbolista neerlandés.

Algunos fichajes se integran mejor que otros, y el caso del delantero, es de los que han destacado por su buen 'feeling' temprano con el vestuario desde que aterrizó en Barcelona, visitó la Ciudad Deportiva Joan Gamper y saludó a sus compañeros.

Muchos de ellos han quedado sorprendidos de la actitud del futbolista, inconformista, ambicioso y descarado, también con el balón en los pies, ya que no ha dejado a nadie indiferente. Ya en los primeros entrenamientos, no se le vio escondido y conectó desde el primer momento con los otros jugadores de la plantilla, que le integraron rápidamente como uno más.

Con uno de los que más cerca está es con su compatriota Frenkie de Jong, ya que la amistad que han generado en la selección la han trasladado hasta Barcelona.

Estas últimas horas ha transcendido un vídeo de Memphis en uno de sus primeros entrenamientos como azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que demuestra que su adaptación ha sido rápida, efectiva y completa, y ya se atreve incluso con filigranas con pesos pesados. En la grabación del club, antes de una sesión preparatoria y mientras los futbolistas hacían un rondo separados por grupos, se puede ver como Memphis se estrenó atreviéndose con un increíble doble caño a Frenkie, dos seguidos que desataron la locura de todos los que lo presenciaron.

De lo relevante del vídeo es el descaro con el que Memphis intenta lanzar el segundo caño, sin 'respetar las jerarquías' del vestuario, una norma no escrita en el fútbol. Eso demuestra mucho, y por la reacción de todos los compañeros que compartían el rondo con Memphis, no tiene pinta que haya sentado nada más. Depay ya es uno más en el Barça.