Memphis: "No me importa que digan que soy un rebelde"

NOTICIA SPORT

El flamante fichaje azulgrana muestra su lado más personal en una entrevista para SPORT que ofreceremos íntegramente este miércoles

Tatuajes, celebraciones de gol, su faceta como músico, su genética privilegiada...nos habla de todo

El jugador holandés rehúye de considerar el término rebelde como algo negativo | sport

Memphis Depay lleva apenas cinco días en Barcelona. Tiempo suficiente para haber llamado la atención de buena parte de una afición azulgrana ávida de jugadores diferentes. Desafiantes. El neerlandés atiende a SPORT para valorar esta primera semana como jugador del Barça, pero sobre todo para hablarnos de un sinfín de temas personales. Os ofrecemos un avance.

Directo, transparente y sin tapujos, el ex del Lyon asegura que "no me importa que me llamen rebelde. De hecho, lo veo como algo positivo dentro del campo. ¿Habría marcado tantos goles y levantado tantos títulos Luis Suárez si fuera el chico más dulce dentro del terreno de juego? No sé por qué tiene connotaciones negativas lo de 'rebelde'".

Además, nos revela que "me siento bien. Para mí es una bendición estar aquí. La acogida ha sido increíble. Obviamente es cansado atender tantas entrevistas y actos, pero lo estoy haciendo con energía y paciencia. Estoy disfrutando esta primera semana y mi primer partido". 

Este miércoles, tanto en nuestra edición en papel como en web, se podrá disfrutar de la entrevista íntegra a la nueva sensación del FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil