Dembélé ya está en Barcelona para seguir con su recuperación

Valverde, sobre Dembélé: "A ver si podemos ayudarle"

 El técnico azulgrana habló sobre la recaída del delantero francés tras la victoria del Barça en Champions / Perform

Sport.es

Ousmane Dembélé ya se encuentra en Barcelona para comenzar la siguiente fase de su recuperación. El programa de la Cadena Ser, 'Què T'hi Jugues', ha publicado en su cuenta de twitter un vídeo en el que se puede ver al francés a su llegada al aeropuerto de Barcelona. 

Dembélé ha llegado procedente de Qatar, donde ha estado trabajando desde hace semanas en la primera fase de la recuperación de su lesión muscular.

El delantero se desplazó a Doha el pasado domingo 1 de diciembre para tratarse de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida en el partido de Champions ante el Borussia Dortmund. Una opción que ya escogió Samuel Umtiti para tratarse sus molestias en la rodilla.

Nada raro porque el centro médico de Qatar lo dirige el prestigioso cirujano francés Philippe Laundreau. Son varios los jugadores de la selección francesa que han escogió este centro para tratarse de sus lesiones.

El período de baja de Dembélé se estimó de diez semanas, hasta finales de febrero de 2020 y durante este tiempo, alternará las sesiones en el Hospital Aspetar del país árabe con otras que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Cuidad Deportiva Joan Gamper.