Dembélé exigió tratarse en Catar

La secuencia del drama de Dembélé: así vivió su enésima lesión

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas / MEDIAPRO

Sport.es

Ousmane Dembélé habría exigido tratar su última lesión en el centro Aspetar de Doha, según una información de 'RMC Sports de BFM TV'.

La televisión francesa apunta a una tensa reunión entre el delantero y los servicios médicos del FC Barcelona la pasada semana, justo después de la lesión sufrida ante el Borussia Dortmund, en la Champions League.

Atendiendo a esta información, los galenos blaugrana habrían rechazado inicialmente la petición del futbolista de hacer la recuperación en Catar y Dembélé habría dado un golpe encima de la mesa recordando que él era el dueño de su cuerpo y que consideraba que el centro Aspetar le ayudaría a obtener su mejor estado físico y a acabar con el calvario que está sufriendo con las lesiones.

Después de esta tensa reunión, los doctores del Barça habrían accedido a la petición del futbolista con la condición de que un médico del Barça se desplazara a Doha con Dembélé para seguir de primera mano el tratamiento.

Dembélé está convencido que este tratamiento en el centro Aspetar le ayudará a recortar los plazos establecidos en su recuperación. El delantero francés cree que puede estar a las órdenes de Ernesto Valverde en ocho semanas, dos antes de lo que estipuló el diagnóstico de los servicios médicos del FC Barcelona.

La lesión ante el Dortmund es la tercera que sufre el futbolista en lo que llevamos de temporada, la novena desde que fichó por el FC Barcelona. Una situación que no se ha resuelto a pesar de que el francés se ha puesto en manos de un nutricionista y un cocinero este verano para mejorar su dieta y su forma de vida.