fc barcelona

Dani Alves no se arrepiente de su polémico vídeo con la peluca

El lateral azulgrana volvió a insistir en que para él el fútbol solo es fútbol y que los valores están en otras cosas

Dani Alves, con peluca

Dani Alves, con peluca

Sport.es

Dani Alves protagonizó uno de los episodios más controvertidos de la temporada cuando, justo después de que el FC Barcelona cayera eliminado de la Champions a manos del Atlético de Madrid, publicó un polémico vídeo frivolizando sobre la eliminación ataviado con una peluca de su novia, la modelo Joana Sanz. 

Lejos de arrepentirse de aquel episodio, el lateral se ha ratificado en su reacción. El jugador, que este martes ha sido noticia después de que trascendiera su bonito gesto hacia un aficionado invidente antes del derbi, aprovechó la ocasión para reivindicar su manera de entender el fútbol y la vida.

Alves publicó una fotografía de su hija junto a Carlos, el aficionado invidente, y se afirmó en que lo importante de la vida está lejos del fútbol. 

"Si mis hijos han aprendido mi legado, habré cumplido mi deber como padre. Lo demás me importa lo suficiente como para entender que hay otras cosas más importantes", dice en una primera parte de su mensaje. 

El brasileño recordó el episodio de la peluca e insistió "como dije el día de la peluca, solo es un partido de fútbol, los verdaderos valores de la vida están en muchas otras cosas". 

Hay que recordar que al jugador le llovieron las críticas por su actitud, al considerar que el brasileño no se tomaba en serio sus obligaciones con el equipo y que con su actitud se reía de los socios del Barça. Luis Enrique incluso le echó un 'capote' y lo sentó en el banquillo en los dos primeros partidos en el Camp Nou posteriores al incidente