FC BARCELONA

Críticas a Dani Alves por su último video con peluca en Instagram

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, publicó este jueves en Instagram un video en el que imita a su pareja Joana Sanz luciendo una peluca y restándole importancia a la derrota en Champions contra el Atlético de Madrid

Dani Alves, con peluca

Dani Alves, con peluca

SPORT.es

El blaugrana Dani Alves es una vez más protagonista en las redes sociales. Tanto Twitter como Instragram se han llenado de comentarios en torno a su último vídeo, en el que aparece con peluca imitando a su pareja, la modelo canaria Joana Sanz, y en el que resta importancia a la eliminación del FC Barcelona de la UEFA Champions League a manos del Atlético de Madrid. "Cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada la vida sigue", dice el defensa disfrazado de su novia, horas antes de que se realice el sorteo de semifinales de la Champions.

Algunos medios de comunicación también se han apresurado a criticar la publicación del brasileño que, sin embargo, ha recibido el 'Me gusta' de algunos de sus compañeros de equipo, como el croata Ivan Rakitic; una acción que demuestra que no se ha molestado en absoluto. Y es que de sobras es conocido el humor y la forma de ser del lateral culé.