¿Fin del culebrón Brozovic-Al Nassr?

El jugador del Inter de Milán está en París para reunirse con los dirigentes del club saudí y cerrar la operación

Se espera que firme un contrato de tres años y con una ficha de poco más de 30 millones anuales

Así juega Brozovic

Así juega Brozovic / Youtube

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón del fichaje de Marcelo Brozovic por el Al Nassr podría estar llegando a su fin. El centrocampista del Inter de Milán ha sido cazado en el hotel Shangri-La de París donde debe reunirse con dirigentes del club saudí para poner punto y final a una operación que lleva demasiados días alargándose. El acuerdo definitivo por el traspaso del croata podría producirse esta misma noche.

Brozovic firmará un contrato con el Al Nassr por las próximas tres temporadas, en las que cobrará una cifra cercana a los 100 millones de euros. Tendrá una ficha ligeramente superior a los 30 millones de euros.

El traspaso se encalló precisamente porque el jugador no aceptó los 20 millones por temporada que le pagaban y presionó para que subieran la propuesta inicial. Contó con el interés del FC Barcelona para forzar a los saudís a aumentar su oferta.

El centrocampista estuvo dudando durante algún tiempo porque le atraía venir al club azulgrana y seguir al más alto nivel en Europa pero la imposibilidad del Barça de ofrecerle una oferta formal, que además estaría muy alejada de las cifras del Al Nassr, acabarán con el jugador en Arabia Saudita.

Además, durante los últimos días, el Al Nassr aprovechó para rebajar la oferta inicial al Inter, que era de 23 millones de euros, para dejarla primero en 15. Ahora mismo ya ofrecen 18 millones. Quizá también fuera una medida de presión para que el club italiano forzara a su futbolista a llegar a un acuerdo. "Creo que el mayor problema es la relación contractual entre el jugador y el nuevo club. Si encuentran una definición en poco tiempo, intentaremos cerrar la operación", aseguró Giuseppe Marotta, CEO interista.