La convocatoria del Barcelona para visitar al Atlético de Madrid

Xavi Hernández ha facilitado este domingo la lista de futbolistas que tendrá a su disposición para intentar asaltar el Cívitas Metropolitano en la 29ª jornada de la Liga

Atlético Madrid - Barcelona: horario y dónde ver por TV el partido de LaLiga EA Sports

Último entrenamiento del Barça antes del partido en el Metropolitano

Último entrenamiento del Barça antes del partido en el Metropolitano / Ferran Correas

SPORT.es

SPORT.es

Tras eliminar al Nápoles con una convincente actuación y conocer que el PSG será su rival en los cuartos de final de la Champions League, el FC Barcelona vuelve a centrarse en la Liga antes del inminente parón de selecciones. Y lo hace con una de las pruebas más exigentes que puede deparar la competición de la regularidad.

El equipo de Xavi Hernández visita este domingo al Atlético de Madrid (21.00 horas). Los colchoneros llegan a la cita tras protagonizar una remontada de fe ante uno de los rivales más exigentes de Europa, el Inter de Milán, por lo que el Cívitas Metropolitano albergará un duelo entre dos conjuntos en momentos dulces de sus irregulares temporadas.

Marcos Alonso es la principal novedad de la lista de futbolistas que Xavi tendrá a su disposición para intentar asaltar al Atlético. El lateral izquierdo, que llevaba varias semanas ejercitándose con el grupo, ha recibido este mismo domingo el alta médica y ha abandonado una enfermería en la que quedan, además de los lesionados de larga duración (Gavi y Alejandro Balde), Pedri, Ferran Torres, Frenkie de Jong y Ferran Torres. También Cancelo, baja de última hora para el duelo en el Cívitas Metropolitano,.

Los canteranos que completan la convocatoria culé son Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort, con ficha del filial pero consolidados como miembros muy importantes del primer equipo (especialmente los dos primeros), además de Casadó y Kochen.

La convocatoria del FC Barcelona para el partido contra el Atlético

Ter Stegen, Araujo, Iñigo Martínez, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Fermín, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Gündogan, Koundé, Lamine Yamal, Casadó, Kochen, Cubarsí, Marc Guiu, Héctor Fort.

Sigue en directo en SPORT la previa de la trascendental visita del FC Barcelona al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.