Atlético Madrid - Barcelona: horario y dónde ver por TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

El Barça visita hoy domingo 17 de marzo al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano en la 29ª jornada de LaLiga EA Sports

Sigue en directo hoy en SPORT el Atlético de Madrid - FC Barcelona de la 29ª jornada de LaLiga EA Sports 2023/24

Lewandowski, autor del tercer gol del Barça

Lewandowski, autor del tercer gol del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Atlético de Madrid y FC Barcelona se verán las caras hoy domingo 17 de marzo en el Cívitas Metropolitano, en partido correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Tanto el equipo de Diego Pablo Simeone como el de Xavi Hernández llegan a la cita después de avanzar a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto rojiblanco apeó al Inter de Milán en la tanda de penaltis y el azulgrana dejó en la cuneta al Nápoles en el Olímpic Lluís Companys (3-1).

El Barça, por otra parte, llega a la cita en buena dinámica: desde que Xavi anunciara que no seguiría en el banquillo la próxima temporada, el equipo suma siete jornadas sin conocer la derrota (cinco victorias -Alavés, Granada, Celta, Getafe y Mallorca- y dos empates -Granada y Athletic-). 

El Atlético, que ocupa la última plaza de la zona Champions, a 17 puntos del líder (el Real Madrid) y a seis del FC Barcelona (tercero en la tabla), es el mejor local de LaLiga EA Sports 2023-24. Los pupilos de Simeone suman 40 puntos en 14 partidos (13 victorias y un empate -Getafe-).

Novedades en la convocatoria

Para este partido, el FC Barcelona ha recuperado a Marcos Alonso, de baja desde el 10 de diciembre de 2023 debido a una lumbalgia e intervenido el 3 de enero de 2024 a cargo de la Dra. Amélie Léglise en el Sports Clinici Bordeaux Merignac (Francia). El defensa madrileño lleva ya varios entrenamientos con el grupo. Ferran Torres, finalmente, no se ha recuperado a tiempo. Joao Cancelo, por último, ha sido baja de última hora por unos problemas físicos.

El Barça, que se impuso al Atlético por 1-0 (gol de Joao Félix) en el partido de la primera vuelta, afrontará el duelo en Madrid con cinco jugadores apercibidos de suspensión: Lewandowski, Iñigo Martínez, Christensen, Romeu y Joao Cancelo. El próximo partido de Liga está programado para el 30 de marzo (21.00 horas contra la UD Las Palmas en Montujuïc), después de la cuarta fecha FIFA.

Horario y dónde ver hoy el Atlético - FC Barcelona

El Atlético - FC Barcelona se disputará hoy domingo 17 de marzo de 2024 en el Cívitas Metropolitano a partir de las 21.00 horas. El encuentro, que pitará el murciano José María Sánchez Martínez, podrá verse en directo por DAZN y, desde SPORT.es, lo seguiremos al minuto, empezando dos horas antes (19.00 horas) para contarles todos los detalles del choque entre el cuatro y el tercer clasificados de LaLiga EA Sports.