Esta es la convocatoria del Barça para remontar ante el Sevilla

La presencia de Pedri es la gran novedad entre los de Koeman, ya que se ha recuperado en un tiempo de récord

El técnico cuenta con Ilaix y Iñaki Peña, y no aparece Ronald Araujo, que se volvió a lesionar, ni Pjanic

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona... ¡con Pedri!

Pedri reaparece por sorpresa en el entrenamiento del primer equipo después de retirarse en muletas del partido ante el Sevilla /

SPORT.es

SPORT.es

FC Barcelona y Sevilla se juegan esta noche (21:00, DAZN/Telecinco) en el Camp Nou un lugar en la final de la Copa del Rey.

El Barça tendrá que remontar una adverso 2-0 cosechado en el Sánchez Pizjuán y es por eso que Ronald Koeman pondrá toda la carne en el asador para intentar conseguir los tres goles necesarios para poder pasar de ronda ante los de Julen Lopetegui.

Para este partido, Ronald Koeman recupera a Pedri de manera casi milagrosa ya que se tuvo que retirar lesionado del partido de este fin de semana precisamente ante los sevillistas. El centrocampista canario es una pieza clave en los onces de Koeman y estará de nuevo disponible para él ya que ya ha recibido el alta médica.

El que no aparece en la lista es Ronald Araujo, que también se retiró lesionado del Sánchez Pizjuán y no ha podido completar esta semana aún ningún entrenamiento con el grupo. Araujo ha tenido una recaída de su lesión y seguirá apartado de los terrenos de juego. Tampoco está aún Pjanic, que arrastra sus molestias en el tobillo derecho.

En esta lista, Koeman ha llamado también a los habituales canteranos Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza, que completarán los 20 nombres que se lo jugarán todo en el feudo azulgrana.

Esta es la lista de convocados del FC Barcelona: