El conflicto entre Xavi y Sánchez Martínez: "¿Por qué me amenazas? Cálmate, tío"

El Barça ganó por 1 a 0 al Atlético de Madrid y es líder con una ventaja de once puntos sobre el Real Madrid

Con empate en el marcador, Xavi Hernández protestó varias decisiones y entró en conflicto con el colegiado Sánchez Martínez

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 0 Atlético de Madrid de la jornada 30 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 0 Atlético de Madrid de la jornada 30 de LaLiga Santander. / LaLiga

Marc Gázquez

El Barça dio este fin de semana ante el Atlético de Madrid un gran paso adelante para alzarse esta temporada con el título de LaLiga. El conjunto azulgrana venció por la mínima a los 'colchoneros' con un tanto de Ferran Torres y, a falta de ocho jornadas, es líder con una ventaja de once puntos sobre el Real Madrid.

Como era previsible, el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone se presentó en el Spotify Camp Nou con un sólido planteamiento defensivo que por momentos incomodó al conjunto catalán.

Aún con el empate en el marcador, en entrenador 'culé' Xavi Hernández protestó varias decisiones del colegiado Sánchez Martínez. En una de estas, el árbitro del encuentro se dirigió al técnico catalán a pedirle calma.

Xavi Hernández discutiendo con el colegiado Sánchez Martínez durante el partido Barça-Atlético de Madrid

Xavi Hernández discutiendo con el colegiado Sánchez Martínez durante el partido Barça-Atlético de Madrid / Enric Fontcuberta

En ese momento, según recogen las imágenes de GOL, Xavi se mostró molesto con las 'formas' del colegiado. El entrenador del Barça le repite en un par de ocasiones "¿Por qué me amenazas?", para seguir con un "Qué estás haciendo? Pero con calma, tío. Pero cálmate".

Tras este tenso momento, los dos protagonistas siguieron dialogando de forma más calmada. Finalmente, Xavi con una sonrisa en su rostro le dio una palmada en la espalda a Sánchez Martínez y zanjó el conflicto.