Simeone: "Nos faltó contundencia o suerte"

El técnico elogió a su equipo pero lamentó la falta de acierto

"Se nos escapó un partido en el que me gustó mucho mi equipo", apuntó

Simeone: "El equipo hizo un gran partido"

Simeone: "El equipo hizo un gran partido" / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Simeone terminó el encuentro ante el Barcelona satisfecho con la actuación de su equipo, pero frustrado con las ocasiones falladas. “No pudimos ser concretos y se nos escapa un partido en el que me gustó mucho cómo jugó el equipo, seguro, cambiando la cara cuando había que hacerlo y jugando a lo que queríamos jugar”, empezó diciendo en los micrófonos de Movistar.

“Nos tocó perder, felicitarlos, están camino al campeonato y se lo merecen porque han hecho una temporada muy fuerte en Liga”. El técnico insistió que “la contundencia te hace ser campeón; en tu área y en la contraria”.

A pesar de la falta de pegada, Simeone destacó el gran encuentro de sus delanteros. “Tuvimos buenas combinaciones, Griezmann nos dio la opción de jugar entre líneas, Rodrigo, Axel, Lemar y Correa jugaban en ese rombo, abierto con Carrasco y Molina. Hubo claras ocasiones, como la de Rodrigo o la de Antoine, no quiso entrar”. 

A Simeone también le preguntaron por la ausencia de Koke en el once, un futbolista clave en sus planteamientos y reconoció que el centrocampista llegaba con problemas físicos. “Koke venía con molestias y tenemos tres partidos seguidos. Una lesión importante te aleja de lo que queda. Koke tiene la importancia que tiene más allá de la lesión”.

Menos explícito se mostró con el futuro de Carrasco, por quien el Barça tiene una opción preferente en junio. “Pienso en Mallorca, en llegar al objetivo del club. Será diferente a hoy e intentaremos hacer un gran partido”.