Los comunicados médicos de Pedri y Sergi Roberto

Los jugadores del primer equipo del Barça, Pedri y Sergi Roberto, han recibido el alta médica

Ambos estarán disponibles para Koeman para el partido de este miércoles ante el Benfica

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes de viajar a Portugal

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes de viajar a Portugal / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este miércoles en el Estadio Da Luz de Lisboa ante el Benfica con dos novedades importantes: los regresos de Pedri González y Sergi Roberto.

Ambos futbolistas han recibido el alta médica, tal y como ha informado el club en un comunicado médico conjunto, y estarán disponibles para el técnico.

Sergi Roberto vuelve a la lista al caer de la convocatoria este fin de semana por una gastroenteritis. En el caso del canario, Pedri vuelve tras estar un par de semanas semanas de baja por su lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Pedri se lesionó en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Bayern de Múnich, y será ya alienable para el choque ante el Benfica.

El futbolista que aún no ha recibido el alta médica es Jordi Alba, que pese a que se había entrenado ayer y hoy con el grupo, no ha podido recuperarse a tiempo para la Liga de Campeones. El de l'Hospitalet era duda hasta última hora y finalmente tanto el jugador como Koeman han preferido ser cautos y evitar riesgos innecesarios.

TEMAS