Pedri regresa a la convocatoria

Koeman ha podido incluir en la lista para el partido contra el Benfica al canario, que recibió el alta médica esta mañana

Jordi Alba, que también había vuelto a los entrenamientos con el resto del grupo, deberá esperar

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes de viajar a Portugal | FCB

Regresa Pedri a una convocatoria. El canario, que solo ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros en dos ocasiones esta semana, ha recibido el alta médica esta misma mañana y viajará junto al equipo a Lisboa para enfrentarse mañana al Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

El otro que podía ser novedad también era Jordi Alba, pero no se ha recuperado a tiempo de esa lesión en el bíceps femoral. El de l'Hospitalet era duda hasta última hora y finalmente tanto el jugador como Koeman han preferido ser cautos y evitar riesgos innecesarios. Alba, por lo tanto, no estará aún ante el Benfica.

Los otros dos nombres propios de la convocatoria son Sergi Roberto, que pasó por una gastroenteritis, y Frenkie de Jong, expulsado ante el Cádiz. Ambos no pudieron jugar ante el Levante en Liga y regresan, por lo tanto, a la lista. Así, Koeman va recuperando efectivos ahora que se acerca uno de los momentos más exigentes del calendario.

En la lista se mantiene Ansu Fati, que volvió con gol incluido ante el Levante tras estar casi un año sin poder jugar por lesión. ¿Será titular ante el Benfica o seguirá Koeman contando con él de forma progresiva para evitar recaídas? Es el gran dilema del técnico.

Esta es la convocatoria de Ronald Koeman para el duelo de Champions ante el Benfica: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Coutinho, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico y Gavi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil