El clásico, el partido con más tiempo efectivo

El partido duró 98:07 minutos, estando el balón en juego 61:36 minutos

Por contra, el Mallorca - Getafe fue el encuentro en el que menos se jugó en la undécima jornada

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid de la jornada 11 de LaLiga EA Sports

Ferran Correas

Ferran Correas

El clásico que jugaron el pasado sábado el Barça y el Real Madrid en el Olímpic Lluís Companys fue el partido de la undécima jornada de LaLiga en el que el balón estuvo más tiempo en juego, según datos de Opta.

Con los descuentos concedidos por Gil Manzano, el partido duró 98:07 minutos. De ese tiempo, el balón estuvo en juego un total de 61:36 minutos, bastante por encima de la media de la temporada, que es de 54:58 minutos. Ambos equipos perdieron poco tiempo, hubo menos interrupciones y buscaron la victoria, en un partido que no se resolvió hasta el descuento con un gol de Bellingham, que dominó el Barça durante 60 minutos y en el que el Real Madrid tuvo más posesión en el tramo final del partido.

Poco tiempo efectivo menos tuvo el partido entre el Atlético de Madrid y el Alavés jugado en el Metropolitano. El tiempo real de juego fue de 61:21 minutos de los 99:53 minutos que duró realmente el partido dirigido por Muñiz Ruiz.

Por contra, el partido que menos tiempo efectivo tuvo fue el Mallorca - Getafe, algo habitual en los encuentros en los que juega el equipo de Pepe Bordalás. El tiempo total del partido fue de 95:12 minutos y el tiempo efectivo de 43:56 minutos.