Así celebro Laporta el histórico triunfo del Barça en el Bernabéu

El presidente del Barça se fotografió tras el partido con parte de su junta y Xavi Hernández sobre el césped del feudo blanco

Laporta mostró cuatro dedos de su mano para enseñar el 0-4 del Barça al Madrid

Laporta y su junta directiva, en el Bernabéu tras el clásico

Laporta y su junta directiva, en el Bernabéu tras el clásico / Enric Masip

SPORT.es

SPORT.es

Con cuatro dedos como los cuatro goles que el FC Barcelona le endosó este domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Así celebró el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, el histórico triunfo del equipo de Xavi Hernández, en una imagen que refleja la euforia culé sobre el césped madrileño.

Una imagen en la que Laporta está acompañado por todo su equipo directivo desplazado a Madrid para presenciar el clásico, y todos alrededor de propio Xavi Hernández y parte de su equipo técnico, como Óscar Hernández.

La instantánea la compartió Enric Masip en sus redes, y se puede ver a personalidades de la directiva azulgrana como Rafa Yuste, Mateu Alemany o Jordi Cruyff, todos abrazados celebrando el título, con el escudo del Real Madrid de fondo.

"La imagen de la felicidad, la imagen del Barcelonismo. Presidente Joan Laporta, Rafa Yuste, Mateu Alemany, Jordi Cruyff, nuestro entrenador Xavi Hernández y el equipo técnico. Todos unidos hacemos fuerza. ¡Somos y seremos! Visca el Barça", escribía Masip, junto con los hashtags 'promesas cumplidas' y 'hemos vuelto la alegría al barcelonismo'.