"El Barça está en el TOP de preferencias de Amrabat"

Su hermano Nordin ha hablado acerca de la situación del internacional marroquí y ha sido contundente

"Barcelona está en lo más alto de la lista de preferencias, pero ya conocéis su situación financiera..."

Así juega Sofyan Amrabat

Así juega Sofyan Amrabat / ACF FIORENTINA

SPORT.es

SPORT.es

La elección del pivote por parte del FC Barcelona continúa sin aclararse. Todo depende de las salidas y del margen financiero que tenga el club catalán. De momento, la no llegada de Messi 'arruina' muchas esperanzas, pero al mismo tiempo el margen salarial que había previsto para el argentino abre un nuevo abanico.

Es una evidencia que la preferencia de Xavi en el pivote es Zubimendi. Pero también es una obviedad que su cláusula (60 millones) y la negociación no serán nada fáciles. Otro de los futbolistas en la terna es Sophyan Amrabat. El marroquí, una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo, quiere salir de la Fiorentina este verano. Y tiene el OK del presidente.

Su prioridad es 100% Barça y su hermano Nordin, ex del Málaga y buen conocedor del fútbol español, ha sido claro en 'ESPN': "¿Sofyan al West Ham? No, él quiere llegar a lo más alto y su deseo es jugar en España. En el Barcelona, está arriba en la lista, pero ya conoces la situación económica del Barça".

EL ATLÉTICO, AL ACECHO

De esta forma, el aún jugador viola tiene claro que quiere ir al fútbol español, pero es consciente de que el tema del club azulgrana puede tardar en ver la luz. El Atlético de Madrid es otro de los interesados en hacerse con el centrocampista.

TEMAS