Barça y PSG ya saben de cuántas entradas dispondrán para la eliminatoria de cuartos de la Champions

Ambos clubes se pusieron de acuerdo sobre el número de localidades que intercambiarán, así como sobre el precio fijado

En el caso del club azulgrana también ha establecido cómo repartirá sus billetes entre su masa social

Luis Enrique: "Muchos jugadores del Barça serían titulares en el PSG"

Los jugadores del Barça que serían titulares en el PSG según Luis Enrique / TWITCH

Ferran Correas

Ferran Correas

El FC Barcelona ya está ultimando la logística de cara a la decisiva eliminatoria de cuartos de final de la Champions frente al PSG. Los ejecutivos azulgranas y los parisinos, de acuerdo a los parámetros que marca la UEFA, ya han establecido el cupo de entradas que tendrá cada club en campo contrario y el precio de los tickets, y en el caso de la entidad catalana también ha establecido cómo hará el reparto de los billetes de los que dispone para el enfrentamiento de la ida en París el próximo 10 de abril.

A diferencia de las discrepancias que surgieron en torno a las entradas destinadas para los directivos y sus compromisos, no ha habido problemas para ajustar el número de tickets a la hora de hablar de los aficionados. Por tanto, el Barça dispone de 2.000 entradas para el Parque de los Príncipes, y pondrá a disposición del PSG 2.700 asientos del Estadi Olímpic de Montjuïc de cara al duelo de vuelta del 16 de abril.

La diferencia de entradas tiene un motivo simple, y es que el aforo del actual feudo del Barça (55.926) es superior al del campo del campeón francés (48.583). Por tanto, el porcentaje de billetes cedidos es similar y viene marcado por las exigencias de la UEFA, así como por los criterios de las fuerzas de seguridad de ambos países.

A partir de aquí, el Barça ha establecido cómo repartirá las entradas de las que dispondrá, intentando atender a los diferentes colectivos. El 85% de esas 2.000 entradas para el Parque de los Príncipes están reservadas para los socios y las peñas, mientras que el 15% restante (300) están destinadas para los compromisos del club.

La 1.700 entradas para los aficionados igualmente se dividirán en un 80% (1.360) para los socios y el 20% restante (340) para los peñistas. En cuanto al precio de las entradas, se ha establecido que los seguidores de ambos equipos paguen una misma cantidad por acceder al Parque de los príncipes y al Estadi Olímpic: serán 70 euros por billete.