Arda Turan y la supuesta oferta de los Chicago Fire

Arda Turan sigue sin solucionar su futuro

Arda Turan sigue sin solucionar su futuro / Valentí Enrich

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, sigue sin solucionar su futuro deportivo. Sin opciones de seguir jugando en el Barcelona, Arda Turan está valorando las ofertas que le están llegando tanto de Turquía como de la Premier League, aunque parece ser que ninguna de ellas es de su agrado. La última en llegar parece ser que procede de la MLS.

Según ha informado Bein Sports Turquía, Arda Turan puede tener su futuro en la MLS, la liga profesional de Estados Unidos. El Chicago Fire sería el club que se habría interesado en conseguir los servicios de Arda Turan, de 30 años. El Chicago Fire queire reforzarse y entre sus objetivos, además de Arda Turan, también estaría el alemán Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo con Alemania.

La temporada de MLS comenzará en marzo y el primer partido del Chicago Fire será contra los Colorado Rapids el sábado, 3 de marzo.

No obstante, el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, se apresuró en negar esta información. Ahmet Bulut aseguró que se trataba de una "información infundada".

El Medipol Başakşehir podría ser el club mejor colocado en estos momentos para contratar a Arda Turan, que se ausentó del último entrenamiento.