Bartomeu rompe el silencio sobre el futuro de Arda Turan

Arda Turan puede dejar el Barcelona en enero

Arda Turan puede dejar el Barcelona en enero / FC BARCELONA

sport.es

El futuro de Arda Turan en el Barcelona sigue sin solucionarse. Mientras que su representante, Ahmet Bulut, ha avanzado que Arda Turan puede desvelar su futuro destino en las próximos semanas, en el Barcelona parece que están espectantes a los movimientos que pueda hacer el centrocampista turco en las próximas semanas.

Esta parece que es la postura que mantiene el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, quien en una conversación con un periodista de la revista 'Fanatik', que también entrega la 'Bota de Oro', ha hablado del futuro deportivo de Arda Turan. "Arda Turan es uno de los jugadores importantes de nuestro equipo", ha comentado Bartomeu.

"Obviamente quiero que Arda Turan siga su carrera deportiva aquí, con nosotros. Ahora estaba inactivo por culpa de una lesión, pero ya se encuentra en mejor forma. Veremos que sucede cuando ya esté completamente recuperado y listo para su entrenador", ha añadido el presidente del FC Barcelona.

En este sentido y sobre el futuro de Arda Turan, Bartomeu ha insistido en que "no hemos recibido ninguna oferta oficial del Galatasaray ni de ningun otro club por Arda Turan. El futuro de Arda Turan está en sus manos. Será él quien decidirá finalmente su destino".