Arda Turan valora las ofertas

Arda Turan está estudiando las ofertas que le han llegado para dejar el Barcelona

El Basaksehir de Estambul es el que se encuentra ahora mejor posicionado

Arda Turan estudia las ofertas que le han llegado
Arda Turan estudia las ofertas que le han llegado | Marc Casanovas

Arda Turan, centrocampista turco del Barcelona, es uno de los jugadores que desde hace tiempo tiene colgado el cartel de transferible. Su aportación al Barcelona ha sido practicamente nula y, por lo tanto, no entra en los planes de Ernesto Valverde. Arda Turan está en el mercado ftubolistico y ahora el objetivo es encontrar la mejor oferta para que su salida del Barcelona sea una realidad.

sport.es

Arda Turan ha recibido diferentes ofertas. Su representante, Ahmet Bulut, ha hablado ya con algunos equipos, pero, de momento, no se ha llegado a ningún acuerdo. Las ofertas que le han llegado a Arda Turan son de la Premier League, pero sobre todo de Turquía. Diferentes equipos se han interesado por la cesión del centrrocampista turco, pero ninguna de las ofertas ha prosperado.

La última oferta que le ha llegado a Arda Turan es la del Basaksehir de Estambul. Una oferta que parece que interesa a Arda Turan, quien ya ha hablado con los dirigentes de ste club y con su entrenador, Abdullah Mucip Avci. Precisamente, Abdullah Mucip Avci ha confirmado ese interés de su equipo por Arda Turan, pero también ha declarado que no hay nada concretado. "Ahora le toca a Arda Turan evaluar las ofertas que tiene", ha comentado el entrenador del Basaksehir.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil