La sospechosa ausencia de Arda Turan del entrenamiento

Arda Turan se ha borrado del entrenamiento

Arda Turan se ha borrado del entrenamiento / FCB

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del Barcelona, ha sido una de las ausencias más destacadas del entrenamiento a puertas abiertas que ha realizado el primer equipo del Barça en el Miniestadi. Una jornada festiva en la que los jugadores han respondido a la ilusión de los niños y niñas que siempre reservan esta fecha en su agenda para estar cerca de sus ídolos. Una jornada de alegría en la que Arda Turan, lamentablemente, ha protagonizado la nota negativa con su sospechosa ausencia.

Arda Turan sencillamente se ha borrado de esta jornada en la que los jugadores del Barcelona se acercan a los niños y niñas barcelonistas. Ha argumentado que sufre un proceso febril y ya ni se ha presentado a las instalaciones del Barcelona. Arda Turan se ha quedado en casa, dando una muestra más de su falta de sintonía con el actual entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.

Arda Turan está más fuera que dentro y su sospechosa ausencia es una demostración más de que el turco está empezando a preparar las maletas para dejar el Barcelona en este mercado futbolístico de invierno. De momento, está valorando las ofertas que le han llegado.

Otra ausencia fue la de Rafinha, que se quedó en el gimnasio realizando trabajo especifico, así como Samuel Umtiti y Paco Alcácer, los dos jugadores lesionados que hay en la plantilla.