Araujo, sancionado y entrenamiento al margen

El uruguayo cumplirá ciclo contra el Cádiz, tras la tarjeta amarilla que vio frente al Villarreal

En el entrenamiento matutino de este sábado se ha entrenado en solitario, al margen de sus compañeros

Último entrenamiento del Barça antes del enfrentamiento ante el Cádiz con una novedad

Último entrenamiento del Barça antes del enfrentamiento ante el Cádiz con una novedad / Ferran Correas

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha realizado esta mañana la última sesión preparatoria antes de disputar la jornada 22 de la Liga frente al Cádiz en el Spotify Camp Nou, el domingo a partir de las 21:00 horas. Para este partido, Xavi Hernández tendrá varias bajas, entre ellas, la de Ronald Araujo.

El central uruguayo cumplirá ciclo de sanción ante el conjunto gaditano, después de ver la quinta amarilla en lo que llevamos de competición doméstica contra el Villarreal a domicilio. Anteriormente, también fue amonestado ante la Real Sociedad, el Valladolid, el Sevilla y el Atlético de Madrid.

En el entrenamiento de esta mañana, realizado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Araujo se ha entrenado en solitario y al margen del resto de sus compañeros. Ya que es baja por sanción, el cuerpo técnico ha decidido que entrene por separado, con una carga más suave, para que se recupere de cara a la vuelta de los 'play off' de la Europa League en Old Trafford.

Junto a él, también serán baja los lesionados Pedri y Dembélé, pero el técnico blaugrana recupera a Sergio Busquets de la lesión que sufrió contra el Sevilla en el Estadi. El capitán del Barça ha realizado todo el entrenamiento con el resto del grupo y apunta a tener minutos este domingo, en la víspera de su titularidad contra el Manchester United a domicilio.