¡Buenas noticias para Xavi! Gran novedad en el entrenamiento

Sergio Busquets se ha reincorporado con el grupo dos semanas después de la lesión

El equipo prepara el partido con el Cádiz en el Camp Nou de domingo a las 21:00 horas CET

Último entrenamiento del Barça antes del enfrentamiento ante el Cádiz con una novedad

Último entrenamiento del Barça antes del enfrentamiento ante el Cádiz con una novedad / Ferran Correas

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, tras empatar contra el Manchester United en la Europa League el jueves, ha preparado el partido ante el Cádiz del próximo domingo a las 21:00 horas CET en el Camp Nou.

La gran noticia para Xavi Hernández es la recuperación de Sergio Busquets. El capitán azulgrana, 14 días más tarde de lesionarse ante el Sevilla, se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo. 'Túnel de collejas' para él, como ya es costumbre, para celebrar su presencia.

Con la lesión de Pedri, el técnico egarense recupera a uno de sus efectivos más importantes en el centro del campo para poder cubrir la baja del canario.

Ronald Araujo, sancionado

También se ha entrenado Ronald Araujo, que no podrá estar presente contra los gaditanos al cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas.

Se ha ejercitado también con el grupo Arnau Rafús, titular la semana pasada en el empate del Barça Atlètic contra el Amorebieta en el Johan Cruyff. Alarcón, un fijo en las convocatorias de las últimas semanas, también ha formado parte de la sesión.