Ansu Fati: "La lesión ya pasó; me siento bien"

"Veníamos de una semana complicada, pero no podemos bajar los brazos, porque tenemos que pelear por estar arriba"

"En el gol fallo en primera instancia, pero por fortuna he podido rectificar"

FC Barcelona - Villarreal: El gol de Ansu Fati

FC Barcelona - Villarreal: El gol de Ansu Fati / LaLiga

Xavi Canals

Xavi Canals

Ansu Fati se reencontró con el gol para cerrar la goleada ante el Villarreal (3-0). El canterano confirmó las buenas sensaciones que dejó en los minutos que disputó en el clásico contra el Real Madrid. Por fortuna, parece que la lesión que le ha lastrado el último año empieza a ser ya historia: "Lo que pasé ya pasó y tengo que mirar hacia adelante. Me siento bien, que es lo importante".

El delantero fue muy sincero al analizar su tanto: "En primera instancia ha sido un fallo y he podido rectificar". En todo caso, reconoció que el gol o la asistencia que dio a Ferran Torres en el Bernábeu le vienen muy bien para coger confianza: "Marcar o asistir es todo para un delantero. Espero seguir así para poder ayudar al equipo".

Ansu Fati destacó la importancia de la victoria: "Estoy feliz, porque veníamos de una semana complicada, de emptar con el Inter y perder en el Bernabéu, pero sabemos que no podemos bajar los brazos y que tenemos que pelear por estar arriba".

Sobre su situación particular, explicó: "Todos queremos jugar, pero somos muchos y tenemos que sumar. El míster decide y siempre etenemos que estar preparados para cuando te necesite".