Sport.es Menú

André Gomes se queda en el Everton

El centrocampista portugués abre la 'operación salida' en el FC Barcelona

Los 'toffees' abonarán 25 millones más incentivos al Barça por el traspaso

La canción de André Gomes cantada por los aficionados del Everton | sport

El centrocampista André Gomes será de los primeros jugadores del FC Barcelona en confirmar su salida del club azulgrana.

Sport.es

Tras completar su cesión en el Everton, el jugador portugués ha decidido finalmente quedarse en el club inglés con quien en estos momentos está negociando las condiciones de su contrato.

Mucho se ha especulado con posibles destinos para el centrocampista, que pasó por el Barça sin culminar las expectativas con las que llegó al club, y que parece que en el equipo de Liverpool ha encontrado su sitio.

André Gomes ha reencontrado en el Everton su mejor juego | AFP

El Tottenham y sobre todo el West Ham se interesaron en su momento para hacerse con sus servicios, pero finalmente recalará en el equipo que le tiene en préstamo.

El FC Barcelona y el Everton cerraron el traspaso por 25 millones más algunos bonus complementarios recuperando prácticamente la cifra que el Barça invirtió en su compra, los 35 millones que abonó al Valencia la temporada 2016-17, por lo que sería una buena operación para la tesorería azulgrana.

André Gomes es feliz en Liverpool donde ha conseguido un rol mucho más determinante bajo las órdenes de su compatriota Marco Silva, de ahí que haya decidido quedarse. Tras el acuerdo entre clubs, ahora es el jugador quien está negociando con el Everton  la ficha y las condiciones  del contrato para cerrar definitivamente la operación.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil