El Everton ya da por hecho el fichaje de André Gomes

André Gomes: "Seré el mejor jugador que pueda ser"

Así fueron las primeras palabras de André Gomes en el Everton / Perform

sport.es

En el Everton ya dan por hecho que André Gomes seguirá ligado a ellos. El deseo del portugués y los buenos informes del entrenador, Marco Silva, han sido determinantes para que el Everton haya dado el paso definitivo y haya apostado por la continuidad de André Gomes. Ahora toca negociar.

El Everton, que va a realizar un esfuerzo económico por mantener a André Gomes, intentará, sin embargo, conseguir una rebaja en el percio de salida que le ha presentado el Barcelona, tras hablar con los agentes del portugués. El Barcelona pide 30 millones por André Gomes y no parece que la cifra definitiva vaya a variar mucho.

Por contra, en Inglaterra ya informan que el Everton y André Gomes ya han llegado a un acuerdo en el nuevo contrato que els ligará a partir de la próxima temporada. Según 'Football Insider', André Gomes percibirá unas 120.000 libras por semana, unos 135.000 euros, lo que le convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del Everton. Una lista en la que se encuentran Yerry Mina, Richarlison, Bernard, junto a Pickford, Theo Walcott y Sigurdsson.

El cierre de esta operación podría producirse la próxima semana.