Acercamiento de Jaume Llopis

Tras un momento de tensión, el exmiembro de la comisión del Espai Barça ha hablado con Masip en el parón para comer

También ha hablado con el presidente Joan Laporta y con la vicepresidenta, Maria Elena Fort

Joan Laporta con Minguella, Gaspart y Llopis

Joan Laporta con Minguella, Gaspart y Llopis / SPORT

Ferran Correas

Ferran Correas

La Asamblea de Compromisarios del FC Barcelona ha tenido un momento de tensión cuando ha intervenido en ella Jaume Llopis, exmiembro de la comisión del Espai Barça, y uno de los socios más críticos con la gestión de la junta directiva de Joan Laporta.

Llopis, entre otras cosas, ha colocado la deuda del club en 3.000 millones de euros y ha criticado que la Asamblea se esté desarrollando de forma telemática. Durante su intervención, ha mantenido un pequeño enfrentamiento con Enric Masip, que reclamaba que se le cortase el micrófono.

Posteriormente, ha sido censurado tanto por el presidente Joan Laporta como por el vicepresidente económico, Eduard Romeu. Laporta le ha llamado demagogo y le ha acusado de un excesivo afán de protagonismo.

Jaume Llopis habla con Enric Masip

Jaume Llopis habla con Enric Masip / SPORT

Encuentro

Pues bien, en el parón que se ha hecho para comer, Jaume Llopis ha realizado un acercamiento con diferentes miembros de la junta directiva. Ha buscado complicidades tanto con el presidente Laporta como con la vicepresidenta Maria Elena Fort. También ha mantenido una conversación con Enric Masip. El miembro del gabinete del presidente Laporta ha querido aclarar que había pedido que se redujese el tiempo porque no era una pregunta del tema que se estaba tratando y que la discrepancia siempre es saludable.