Ibón Navarro cree que su equipo todavía “tiene mecha”

El técnico del Unicaja cree que su equipo aún puede responder en el cuarto encuentro ante un Barça que “jugó un partidazo”

“Han metido jugadores en la rotación que les dio energía y también tenemos que encontrar alguna solución para Kalinic”, dijo el técnico del Unicaja

Navarro lamentó algunas decisiones que tienen que tomar los colegiados

Navarro lamentó algunas decisiones que tienen que tomar los colegiados / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Unicaja de Málaga saldrá en el cuarto partido de la serie en el Martín Carpena a morder, y su técnico, Ibón Navarro, espera que el resultado sea diferente al del tercer encuentro donde el Barça se impuso por un claro 79-90.

"Mi equipo está fastidiado porque en el tercer partido tuvimos una buena oportunidad para nosotros, pero volvemos a medirnos este martes, y esta semifinal todavía no se ha acabado”, decía el técnico en las horas previas al cuarto partido.

“Todavía quedan uno o dos partidos, y vamos a ver qué sucede. Hemos de saber cuántos partidos le podemos ganar al Barça”, dijo Navarro, que no ocultó la superioridad blaugrana en el tercer encuentro.

Partidazo del Barça

"Jugaron un partidazo, muy sólidos y con mucho acierto sobretodo en la segunda parte. Contra un equipo así es más difícil correr, te colapsa el juego de pintura para penetrar en el uno contra uno y luego si no tienes acierto desde fuera, es difícil”, explicó.

“Metieron jugadores en la rotación que les dio mucha energía y ellos llegaron más frescos al final en esta ocasión. También debemos encontrar una solución a Kalinic porque nos está haciendo daño al caer en el bloqueo directo al igual que Satoransky”, finalizó.