¿Volverá el mejor Luis Suárez? Los planes futuros del delantero

El uruguayo busca su mejor versión a las órdenes de Cholo Simeone en este inicio de 2022

Tan solo ha marcado un gol en sus últimos 11 encuentros oficiales frente al Rayo Majadahonda

Luis Suárez anotó el tanto de la victoria del Atlético

Luis Suárez anotó el tanto de la victoria del Atlético / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, no vive su mejor momento en el Wanda Metropolitano. Después de salir desde el FC Barcelona en el verano de 2022, el atacante tan solo ha firmado un gol en sus últimos 11 encuentros oficiales entre todas las competiciones.

El uruguayo, que ha perdido trascendencia en los goles de su equipo en el último tramo de 2021 e incluso se ha especulado con una salida a final de temporada, ha firmado su peor racha goleadora desde que aterrizara en el fútbol español procedente del Liverpool en el verano de 2014, tras lo ocurrido con su selección en el Mundial de Brasil.

El ex del FC Barcelona tan solo ha visto puerta en la goleada (0-5) frente al Rayo Majadahonda en la primera ronda de la Copa del Rey. Encadena siete jornadas consecutivas sin anotar en LaLiga, además de cuatro en Champions League. También se quedó en blanco en la Supercopa de España.

El Atlético busca reconstruirse

Apeados en las semifinales de la Supercopa de España, en LaLiga tan solo han logrado una victoria en los últimos seis compromisos

El equipo dirigido por Cholo Simeone se medirá a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey en una de las eliminatorias más complicadas. Sin margen de error tras estrenarse con una goleada en la tercera ronda, los madrileños quieren revertir la situación cuanto antes.