Luis Suárez y Coutinho, ¿de nuevo juntos?

Gerrard, entrenador del Aston Villa, habría llamado al uruguayo para que regresase a la Premier League

El delantero habría rechazado ofertas de Brasil y Arabia Saudí para unirse al proyecto de su excompañero en el Liverpool

Tite explica por qué convoca a Coutinho y habla sobre Vinicius

Tite explica por qué convoca a Coutinho y habla sobre Vinicius / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Luis Suárez podría tener los días contados en el Atlético de Madrid. Su contrato finaliza este 30 de junio y ya ha recibido varias propuestas para unirse a un nuevo proyecto tras la etapa rojiblanca. La última, y que más le ha seducido, es la del Aston Villa.

Según ha informado el periodista Gerard Romero, el entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, habría llamado al delantero uruguayo para que recalase, de nuevo, en la Premier League. Suárez y Gerrard ya coincidieron en el vestuario de Anfield durante su etapa como jugadores del Liverpool.

La misma información añade que el 'charrúa' habría declinado ofertas de la liga brasileña (Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro), además de otra de Arabia Saudí, para centrarse en el proyecto de Gerrard en la Premier, donde ya brilló antes de firmar por el Barça.

Se da la casualidad que el Aston Villa ha firmado este enero a Coutinho en calidad de cedido y tiene una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros al finalizar el préstamo en junio. En el caso de que los 'villanos' accedan a pagar esta cuota, Coutinho y Suárez podrían volver a compartir vestuario y celebrar goles juntos en Villa Park.