La increíble premonición que alimenta las opciones de Alonso en el Mundial

La ilusión de los fans del piloto de Aston Martin está por las nubes y hay un motivo más para ilusionarse

Además, el monoplaza del asturiano ha acabado la primera jornada de los test de Bahréin en segunda posición

La premonición que dispara las opciones de Alonso en el Mundial

Fernando Alonso, listo para iniciar la temporada con Aston Martin / @F1

SPORT.es

SPORT.es

A los acérrimos fans de Fernando Alonso no les hace falta nada para ilusionarse. Pero, si la segunda posición cosechada por el piloto asturiano en los test de Bahréin no es suficiente, los 'alonsistas' tienen un motivo más para imaginarse al bicampeón del mundo en lo más arriba de la Fórmula 1 por última vez con Aston Martin.

Fernando Alonso ha terminado los test solo detrás del coche de Max Verstappen y a tan solo 29 centésimas. Precisamente, el veterano ingeniero de Red Bull, Adrian Newey ha admitido hoy que ven a Aston Martin como uno de los rivales para llevarse el campeonato. Además, el coche ha acabado rodando cien vueltas en toda la sesión entre él y su compañero.

Y si eso no es suficiente, la mística y los números también están de parte del piloto asturiano. Y es que los test de Bahréin han acabado exactamente a les 17:33 de la tarde. 33, sí.

El número que ha incendiado las redes los últimos días a razón de la que sería la victoria número 33 en el palmarés del asturiano si consigue ganar alguna vez esta temporada. Una premonición más que podría llevar a Alonso a conseguir su tercer Mundial.

Así, Fernando Alonso y sus fans tienen una razón más para pensar en cosas grandes esta temporada. Si la segunda posición en los test y las buenas sensaciones con el monoplaza no son suficientes, la mística también está de su parte. Ya solo queda esperar.