Consigue la camiseta oficial de Aston Martin y celebra el nuevo podio de Alonso

Fernando Alonso vuelve a teñir de verde el podio en Miami

alonso aston martin

alonso aston martin

Belén Parrilla

Con el mundial de Fórmula 1 2023 ya en marcha, los equipos ya han comenzado a tener sus líneas de ropa oficial disponibles en las principales plataformas. Los productos más buscados, cómo no podía ser de otra manera, son los que luce Fernando Alonso tras su incorporación al equipo británico Aston Martin.

El piloto asturiano busca conseguir la ansiada victoria número treinta y tres y afronta la temporada con mucha ilusión en Aston Martin.

Los nuevos colores de Fernando Alonso

El equipo británico ya presentó su nueva ropa de circuito y su nueva gorra, donde destacan las alas doradas extendidas características de la firma británica.

Línea de ropa Aston Martin 2023

Como se puede apreciar, el verde es el color protagonista en todos sus modelos. Un diseño discreto, que no satura de logos las prendas.

Aston Martin F1 Official 2023

Uno de los accesorios más característicos de la F1: la gorra. Con el logo de la marca al frente y el nombre del equipo en color amarillo.

Aunque parece muy sencilla al frente, los detalles más destacables son el diseño de pico acolchado, la tela Repreve fabricada 100% con materiales reciclados y, en la parte trasera, un ajustador.

Aston Martin F1 Official 2023

Por último, para combatir el frío también está disponible esta chaqueta con diseño de cremallera. Sigue la misma línea que la camiseta, pero en un tejido mucho más abrigado.

Aston Martin F1 Official 2022