¡Fernando Alonso asusta a sus rivales! Red Bull mete a Aston Martin como uno de los favoritos al mundial

Newey, veterano ingeniero del equipo de Max Verstappen, ha incluido al equipo de Alonso entre los principales aspirantes al título

Fernando Alonso ha finalizado la primera sesión de tests de Bahréin en segunda posición, precisamente detrás del piloto holandés

Aston Martin, candidato al Mundial según el ingeniero de Red Bull

Fernando Alonso, en el box de Aston Martin, listo para empezar la pretemporada / Aston Martin

Marc Pérez

Siguen las buenas noticias alrededor de Fernando Alonso. Red Bull ha alimentado esta mañana la ilusión por ver al bicampeón del mundo de nuevo peleando por el Mundial de la Fórmula 1. Concretamente, Adrian Newey, veterano ingeniero de Red Bull, ha prestado declaración para la televisión británica y ha admitido que teme a Aston Martin como a uno de los rivales del equipo de Max Verstappen por la lucha del Mundial.

"Los rivales serán Mercedes, Ferrari y tal vez, Aston Martin", ha asegurado Newey mientras empezaban los tests de Bahréin. Además, no es la primera vez que lo hace. Ya lo hizo semanas atrás él mismo y también 'Checo' Pérez y Horner en distintas declaraciones, demostrando así que el equipo de Max Verstappen teme al de Fernando Alonso en la pelea.

Para alimentar todavía más la ilusión de los 'alonsistas', el piloto asturiano ha finalizado hoy los primeros tests de Bahréin de la Fórmula 1 en segunda posición a tan solo 29 centésimas del actual campeón del mundo. Por eso, pese a los problemas mecánicos de Aston Martin en la sesión matinal, finalmente los resultados han sido muy positivos y el monoplaza de Alonso ha podido completar las vueltas necesarias en estas alturas de la pretemporada.