El Freiburg se cuela entre los equipos imbatidos en las cinco grandes Ligas

Los de Christian Streich golearon al Augsburg y suman cuatro victorias y tres empates entre todas las competiciones

El combinado alemán acompaña a Liverpool, Real Madrid, Sevilla, Villarreal, Nápoles, Bayern y PSG como equipos imbatidos

El Freiburg de Christian Streich, imbatido en la Bundesliga

El Freiburg de Christian Streich, imbatido en la Bundesliga / Eibner-Pressefoto

SPORT.es

SPORT.es

El Freiburg de Christian Streich goleó (3-0) al Augsburg en la sexta jornada de la Bundesliga y pertenece al selecto grupo de equipos de las cinco grandes Ligas que todavía no saben lo que es perder. Los alemanes acompañan a Liverpool, Real Madrid, Sevilla, Villarreal, Nápoles, Bayern y PSG, que han ganado o empatado todos los partidos de la temporada 2021/22.

Los germanos, que derrotaron al Borussia Dortmund en la segunda jornada del campeonato doméstico, marchan en quinta plaza con 12 puntos y son una de las revelaciones en la Bundesliga: junto al Bayern de Nagelsmann son los dos únicos clubes teutones que no conocen la derrota en este inicio. Los bávaros suman seis victorias (cinco en Bundesliga y otra en Champions League) y tan solo un empate.

Junto a los dos equipos de la Bundesliga, LaLiga presenta a tres equipos (Real Madrid, Sevilla y Villarreal), la Premier League a uno (Liverpool), la Serie A también a uno (Nápoles) y la Ligue 1 a otro (PSG). Sí que es importante destacar que ninguno de los imbatidos ha saldado todos sus encuentros con victoria: el PSG pinchó en Champions League, el Bayern en Bundesliga y el Nápoles en la Europa League.

Nápoles y PSG, los únicos intratables en sus Ligas

Dentro del grupo de ocho equipos imbatidos están Nápoles y PSG, los únicos que suman todos los puntos posibles en sus respectivas Ligas. Los italianos han sido la gran sorpresa en este arranque en la Serie A con 18 puntos de 18 posibles, mientras que el PSG está cumpliendo con su cartel de favorito y suman 24 puntos de 24 posibles.

Por lo que respecta al fútbol español, el Real Madrid lidera en LaLiga con cinco victorias y dos empates, además de su victoria en Champions League frente al Inter, mientras que el Sevilla suma cuatro victorias y dos empates (junto a su empate frente al Salzburg) y el Villarreal suma una victoria y cinco empates, además de sus empates frente a Chelsea en Supercopa de Europa y Atalanta en Champions League.