Messi sigue con su maleficio ante el Madrid

El argentino encadena ocho partidos si ver portería frente a los blancos

Su último gol ante los de Chamartín fue en el Camp Nou en mayo de 2018 en LaLiga

Leo Messi erró un penalti ante el Real Madrid

Leo Messi erró un penalti ante el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi no pudo tampoco esta vez superar a Courtois y marcar ante el Real Madrid. El argentino llegaba al partido con su peor racha ante los blanco, y pese a tener hasta un lanzamiento de penalti, no pudo tampoco perforar la portería blanca.

El argentino encadena ocho partidos sin marcar ante el Real Madrid en todas las competiciones, la que es su peor racha ante los blancos en su 46 enfrentamientos en total. Su último gol ante los de Chamartín fue en el Camp Nou en mayo de 2018 en LaLiga.

Courtois, que se había mostrado como un muro en la primera hora de partido, volvió a ser protagonista para negar nuevamente el tanto al PSG. Le adivinó la trayectoria del penalti y lo paró como mandan los cánones. Leo Messi se lamentó y de qué manera.

Su quinta victima predilecta

Leo Messi es la bestia negra del Real Madrid. El delantero argentino, con la camiseta del FC Barcelona, convirtió 26 goles al equipo blanco entre 2005 y 2021 y los madridistas fueron su quinta víctima preferida. En el clásico, se convirtió en el máximo realizador de todos los tiempos, superando a Alfredo Di Stéfano.

El que fuera jugador del FC Barcelona, desde la presente temporada 2021-22 en las filas del PSG, marcó 26 goles al Real Madrid, siendo el conjunto blanco su quinta víctima preferida tras el Sevilla (38 goles), Atlético Madrid (32), Valencia (31) y Athletic Club (29).