La cosa va de hermanos en el PSG

Este viernes en Poissy frente al Le Havre los hermanos Mbappé pueden hacer historia

En caso de coincidir en el terreno de juego, se convertirían en los primeros hermanos en hacerlo vistiendo la camiseta del PSG

Kylian y Ethan Mbappé entrenando juntos

Kylian y Ethan Mbappé entrenando juntos / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Un día más, Kylian Mbappé atrae todas las miradas en el centro de entreamiento del PSG. El verano donde el delantero francés ha enviado la carta donde anunciaba su intención de no renovar hasta 2025, no se separa de su hermano Ethan. La estrella del conjunto parisino pasa casi todo el tiempo con su hermano, quien quiere seguir los pasos del mayor hasta llegar a convertirse en icono mundial.

Este viernes frente al Le Havre puede ser la primera vez en la historia del club parisino que dos hermanos comparten el mismo terreno de juego. El técnico asturiano ha citado a ambos jugadores y si así lo cree oportuno, los Mbappé seguirán haciendo historia en el PSG.

Desde bien pequeño la figura de Kylian Mbappé sobre su hermano menor ha sido la de referente. Pese a la diferencia de cualidades, el club de la capital francesa vio en Ethan un fichaje de mucho potencial, siendo el toque de balón su principal rasgo. A sus 17 años, Ethan no ha sido tan precoz como su hermano Kylian, pero sus actuaciones en la Youth League han levantado ya el interés de varios equipos. Por ello, el hermano menor de los Mbappé ya es un regular en los entrenamientos de la primera plantilla.

Quién sabe si la clave para la renovación del '7' está en su familiar más cercano. Al Khelaïfi, que ya ha cambiado el previo ultimátum, espera que la imagen principal de su proyecto siga vinculada al club parisino. Seis fichajes nuevos y Luis Enrique como técnico son las motivaciones del club para convencer a Mbappé de alargar su acuerdo con el PSG.