Un todo o nada en la visita del Andorra en Cartagena

Nueva oportunidad para los de Eder Sarabia de ganar para salir del descenso

El Andorra revalida el título de Copa Catalunya con un heroico Oier

Un todo o nada en la visita del Andorra en Cartagena

Un todo o nada en la visita del Andorra en Cartagena / FC Andorra

El FC Andorra visita este sábado el Estadio Cartagonova con la obligación de sumar tres puntos si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia en LaLiga Hypermotion. Puede sonar algo repetitivo, pero el equipo tricolor tiene una nueva oportunidad de salir de los puestos de descenso.

Y no será por mérito propio porque el conjunto que dirige Eder Sarabia únicamente ha conseguido una victoria en los anteriores trece partidos ligueros. Por suerte para el cuadro andorrano, los rivales por salvar la categoría tampoco mejoran sus resultados. En estos momentos, el Andorra se encuentra a dos puntos del Albacete que marca la permanencia.

Por su parte, el Cartagena tiene un pequeño 'colchón' de cinco puntos sobre las posiciones de descenso tars darle la vuelta a un horrible inicio de curso liguero.

La victoria conseguida entre semana en la final de la Copa Catalunya ante el Olot podría dar un empujón extra a un equipo necesitado de confianza. En estos momentos, todas las aspiraciones de salvación pasan por un triunfo en Cartagena porque, más allá de conseguir un más que necesario resultado positivo, es indispensable mejorar las sensaciones para el tramo final de temporada.