El gran gesto del Andorra con su afición

El equipo tricolor quiere sumar un nuevo resultado positivo en su visita al Huesca

Los del Principat han decidido agradecer a la afición su incondicional apoyo

Remontada 'in extremis' del Andorra para creer en la permanencia

El Andorra se vuelca con la afición

El Andorra se vuelca con la afición / FC Andorra

Sienta muy bien una victoria, y más si la situación es crítica. El FC Andorra volvió a la senda de la victoria en un enfrentamiento ante el Valladolid que rozó la épica. Los de Eder Sarabia remontaron el tanto inicial del equipo pucelano con dos tantos en los últimos diez minutos para seguir creyendo en una permanencia, que en estos momentos se encuentra a tan solo tres puntos.

El gol de Aurélien Scheidler, que certificó la victoria, desató completamente la locura de una afición necesitada de alegrías. El conjunto andorrano sabe de la importancia de sentirse arropado y, por ello, está llevando a cabo diferentes iniciativas para intentar sentir un empujón extra.

Este viernes, el Andorra se enfrenta al Huesca el próximo encuentro correspondiente a LaLiga Hypermotion. Teniendo en cuenta la importancia del partido en la busca de la salvación, el club ha decidido tener un bonito gesto al poner a disposición de los abonados y aficionados la entrada y el desplazamiento a Huesca de manera gratuita.

De esta manera, el conjunto del Principat quiere agradecer el apoyo de la afición en los últimos partidos en el Estadi Nacional y dejar clara la trascendencia del partido, animando todos los seguidores tricolores a venir a ayudar el equipo.

Y es que no es un partido más. El Andorra quiere aprovechar la confianza que ha dotado el último triunfo para empezar a encadenar resultados positivos que les permita salir de los puestos de descenso. El cuadro andorrano, que todavía tienen pendiente por disputar el encuentro aplazado ante el Levante por el incendio en un edificio de Valencia, buscará una nueva victoria en la visita a El Alcoraz.

Aunque aún quedan 14 jornadas por jugar, el duelo ante el Huesca podría marcar un antes y un después si se consiguen los tres puntos. Más allá de salir cuanto antes del pozo, un buen resultado sería un impulso para las aspiraciones del conjunto tricolor.