El Levante-Andorra ya tiene nueva fecha

La RFEF ha adjudicado el 13 de marzo como nueva fecha para la disputa del partido

Punto de inflexión en el Andorra

Punto de inflexión en el Andorra / FC Andorra

SPORT.es

SPORT.es

El duelo aplazado entre Andorra y Levante que debía disputarse el pasado 24 de febrero en el Ciutat de Valencia ya tiene nueva fecha: será el próximo miércoles 13 de marzo a las 19:00 horas CET, un partido que tuvo que suspenderse tras el trágico incidente ocurrido en un bloque de pisos en Valencia y que paralizó a todo el país.

Tal y como apunta la RFEF en su comunicado, el cuadro valenciano había propuesto que se jugara el 17 de abril para no acumular muchos partidos de manera consecutiva. Finalmente, competición ha adjudicado el 13 de marzo alegando que el impacto en el calendario será el mínimo, una fecha que los del principado también veían con buenos ojos.

Como todos los partidos que restan de curso, se trata de un duelo de vital importancia para el conjunto andorrano y sus aspiraciones a permanencia. Los de Eder Sarabia no ganan un partido desde el pasado 3 de diciembre, una racha 'infernal' de resultados que los coloca en la 21a posición, metidos de lleno en los puestos de descenso y a seis puntos de la salvación.

El Levante, 11o clasificado de la Liga Hypermotion, sigue en su empeño de no distanciarse demasiado de la lucha por puestos de play-off. Con 39 puntos en su haber, los granotas visitarán el Real Oviedo y recibirán al Sporting antes de medirse al Andorra.