Empujón extra de la afición al Andorra

El FC Andorra cuenta con la afición para ayudar al equipo en su intento de volver a ganar

El Levante-Andorra ya tiene nueva fecha

Scheidler, goleador del FC Andorra

Scheidler, goleador del FC Andorra / Andorra

El FC Andorra afronta esta nueva jornada de LaLiga Hypermotion con la ilusión de darle la vuelta de una vez por todas a la mala dinámica del equipo. Los del Principat se enfrentan a un Valladolid muy en forma -no ha perdido en los últimos cinco encuentros- con la necesidad de volver a sumar los tres puntos, que no consiguen desde el pasado mes de diciembre.

Para intentar ganar el encuentro ante el conjunto vallisoletano, el equipo tricolor van a intentar llenar el Estadi Nacional. De esta manera, 200 aficionados que acudan al estadio con el 'Carnet Jove Andorra' podrán disfrutar del partido gratuitamente, si antes han solicitado su entrada a través de la aplicación del carné.

Indudablemente, esta temporada el Andorra está elaborando con éxito varias iniciativas para intentar ganar afluencia de público en su estadio. La media de asistencia del actual curso se ha elevado hasta el 65%, superando el 61% del primer año en el fútbol profesional.

Además, en el pasado partido disputado en el Nacional ante el Villarreal B, la afición respondió con un 70,2% de afluencia para ayudar al equipo en su intento de salvar la categoría.

Los encuentros donde el estadio ha estado más lleno ha sido delante del Espanyol (91,4%) y el Zaragoza (76,3%), teniendo en cuenta la fuerte asistencia de afición visitante en los dos casos. Así, para la 'final' ante el Valladolid, el Andorra quiere convertir el Estadi Nacional en una caldera para sumar los tres puntos e iniciar la remontada para salir de los puestos de descenso.