El Andorra se estrella ante el Levante y pierde una gran oportunidad

El cuadro andorrano no pudo culminar su gran partido contra el Levante y continúa en los puestos de descenso

Una oportunidad única para el Andorra

El Andorra se estrella ante el Levante y pierde una gran oportunidad

El Andorra se estrella ante el Levante y pierde una gran oportunidad / FC Andorra

El FC Andorra no pudo pasar del empate en la visita al Levante (0-0), en el partido aplazado por el incendio en un edificio de Valencia ,y perdió una excelente ocasión dar un paso adelante en la búsqueda de la salvación en LaLiga Hypermotion.

Los de Eder Sarabia, como siempre fieles a su particular forma de jugar, dominaron la primera mitad a través del control y largas posesiones de balón. Al borde del descanso, Lobete tuvo la más clara con un fuerte disparo que se estrelló en la cruceta.

El equipo 'granota' mejoró en la segunda parte e igualó el encuentro. Ni locales ni visitantes lograron ver portería y el partido finalizó tal y como había empezado. Los del Principat siguen hundidos en los puestos de descenso, pero recortan un punto con el Albacete, que marca la permanencia.

FIELES A SU ESTILO

El Andorra afrontaba el partido ante el Levante como una oportunidad única. El encuentro, aplazado por el incendio de un edificio de Valencia, podía suponer un antes y un después en la lucha del cuadro tricolor por salir de los puestos de descenso.

Una vez más, los de Eder Sarabia se mostraron fieles a su estilo, dominando los primeros compases del enfrentamiento a través de largas posesiones de balón. En el minuto tres, Diego Varela Pampin estuvo cerca de adelantar a los visitantes en un disparo con poco ángulo que se marchó por poco.

Los del Principat insistían en la búsqueda de la portería contraria. Fruto del posicionamiento en campo contrario, Alex Pastor recuperó un balón en tres cuartos de campo y su pase atrás fue cortado providencialmente por la defensa 'granota'. Otra más tuvo el Andorra con un remate Rubén Bover dentro del área que salió muy cerca de la portería que defendía Andrés Fernández.

SALVADOR RATTI

Pasada la media hora de partido, llegó la habitual dosis de protagonismo para Nico Ratti. El guardameta argentino atajó un disparo a bocajarro de Dani Gómez tras un excelente centro de Óscar Clemente.

La más clara para el Andorra llegó al borde del descanso. En una rápida acción, la dejada de Scheidler la aprovechó Lobete para enviar un fuerte disparo a la cruceta.

NO LLEGÓ EL GOL

En una segunda parte con poca historia, ni locales ni visitantes lograron perforar la portería contraria. El encuentro se igualó y al Andorra le pasó factura su frecuente ineficacia goleadora.