TELEVISIÓN

Marcelo desvela en 'El Hormiguero' cómo es su relación con Florentino Pérez: "La verdad es que..."

El programa es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional

Marcelo y Florentino

Marcelo y Florentino / Sport

El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marrón o Tamara Falcó, entre otros.

El lunes acudió al programa Marcelo Vieira. Hace unos días que el exfutbolista del Real Madrid anunció su retirada de los terrenos de juego tras levantar 25 títulos con el club blanco: cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y seis Ligas.

Durante la entrevista trataron diferentes temas, pero Pablo Motos le preguntó si se plantea trabajar en el Real Madrid, algo que afirmó: "Sí, pero tengo un tiempo para estar con mi familia, para pensar, para hacer mis cosas de la empresa, de mi equipo de fútbol en Brasil, quiero meterme también en producción audiovisual (...) El Madrid siempre será mi casa y seguramente algún día estaré cerca o dentro del club".

Marcelo aseguró que tiene muy buena relación con Florentino Pérez: "Siempre me ha ayudado muchísimo, tiene un cariño especial por mi familia, por mis hijos. Desde la primera vez siempre me ha tratado muy bien y siempre hemos tenido una relación muy top. Desde el primer día que llegué, hasta el último".

El presentador aprovechó para invitar al presidente a hacerle una entrevista y explicó una anécdota con él: "Coincidí con él una vez y le pregunté por la entrevista, y me dijo: '¿A ti te va bien?'. Le contesté que sí, y me dijo: 'Pues sigue así'".