Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

FAMOSOS

LeBron James regatea a un nuevo rival sorpresa en Arizona

El jugador se encontró un inesperado invitado en la habitación del hotel donde estaba concentrado con su equipo

LeBron James se toma muy en serio a Brasil, el rival de cuartos

LeBron James se toma muy en serio a Brasil, el rival de cuartos / FIBA

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

LeBron James es una leyenda del baloncesto por ser el máximo anotador de la historia de la NBA y es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia de este deporte. Actualmente, pertenece a Los Ángeles Lakers después de una magnífica trayectoria en los Cleveland Cavaliers y en los Miami Heat.

La posición del estadounidense es la de alero, pero gracias a su talento, versatilidad y poderío físico le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot. Con esta posición ha llegado a lograr grandes hitos como por ejemplo ganar tres oros olímpicos en Pekín 2008, Londres 2012 y París 2024.

Actualmente, el jugador está de pretemporada con Los Ángeles Lakers en Arizona y se encontró un nuevo rival inesperado antes de enfrentarse a los Suns en la madrugada del jueves. En el hotel vio un escorpión venenoso en su ducha, que estuvo a nada de picarle.

LeBron James compartió lo sucedido en su cuenta de Instagram con un mensaje demoledor. "El escorpión intentó alcanzarme cuando estaba saliendo de la ducha. Afortunadamente, estaba caminando mirando hacia abajo y lo vi moverse. Bienvenidos a Arizona", admitió el jugador de baloncesto.

El escorpión se trata de una especie muy habitual de encontrar en las casas de todo Estados Unidos, especialmente en el estado de Arizona. Es pequeño, pero es de los pocos escorpiones que tienen veneno mortal para los humanos. Sin embargo, no sucedió nada y el jugador sigue en perfectas condiciones.