El Bayern se impone ante el Liverpool en un festival de goles

Los germanos vencieron por 3-4 ante los 'reds' en Singapur

El partido lo terminó definiendo el canterano Frans Krätzig en el descuento

Imagen del choque entre el Bayern y el Liverpool

Imagen del choque entre el Bayern y el Liverpool / TW: @FCBayern

Marc Bou

Aunque no sea oficial, el Bayern Múnich sumó otro título. El trofeo Singapur se lo quedaron los germanos tras vencer al Liverpool por 3-4, todo un rival de Premier League, en un partido repleto de emociones que terminó definiendo el canterano Frans Krätzig en el descuento. El equipo de Thomas Tuchel, que enfrentó una dura prueba ante los ‘reds’, salió airoso en un choque en el que llegaron a verse 2-0 abajo. 

La cuenta la abrió muy temprano Cody Gakpo, cuando aún no se llegaba a los 2’ de partido. El neerlandés se internó en el área y definió de zurda para mover el luminoso en el Estadio Nacional. Minutos más tarde, su compatriota Virgil van Dijk fue quien aumentó la ventaja, recibiendo un gran córner de Robertson con sendo testazo para colgar el 2-0.

Con todo en contra, el Bayern tuvo que ponerse las botas para trabajar la igualada. Kim Min Jae se inventó un gran pase para Gnabry, que en el área resolvió limpiando a Matip y definiendo de pierna derecha el descuento. Y el propio Gnabry asistió luego a Sané para que el alemán colgara el empate.

Ya en la segunda parte, Luis Diaz volvió a dar la ventaja a los ‘reds’, pero Josip Stanisic regresó las cosas a la igualada con el 3-3. El golazo de Krätzig, con una volea de zurda, definió el triunfo final.