Kane: renovación o venta este verano

El dueño del Tottenham, Joe Lewis, ha transmitido al presidente Daniel Levy que no quiere que su mejor jugador salga gratis

El club mejor posicionado para hacerse con los servicios del ariete es el Bayern, que le ve como el heredero de Lewandowski

El futuro de Harry Kane es totalmente incierto

El futuro de Harry Kane es totalmente incierto / BEN STANSALL

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane podría estar viviendo los últimos coletazos de su etapa como jugador del Tottenham. El delantero inglés termina contrato el verano que viene y, después de una década sin ningún título en el norte de Londres, parece decidido a no aceptar ninguna oferta de renovación.

Ante esta situación, el dueño de los ‘spurs’, Joe Lewis, le ha transmitido al presidente Daniel Levy una orden muy clara:el jugador extiende su vínculo contractual o sale traspasado este verano. Según la información publicada este lunes por el ‘Daily Mail’ entre otros medios de comunicación ingleses, el máximo accionista del Tottenham no está dispuesto a perder a su mejor futbolista a cambio de nada. 

Por Kane, valorado actualmente en 90 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt, el Tottenham pide 100 millones de libras. Es decir, unos 116 millones de euros. El club mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Bayern Múnich, cuyas dos tentativas previas fueron rechazadas, pero se espera que presente una tercera oferta por unos 100 millones de euros.

En cualquier caso, todo apunta a que las partes están condenadas a entenderse. Hay otros postores peor posicionados, como el PSG y el Manchester United, que además de ser un rival de los ‘spurs’ en laPremier no podría pagar el sueldo de Kane sin romper la estructura salarial de la era Ten Hag.