Trending

APUESTA DE ÉXITO

Jeep celebra con la Juventus su octava Liga

La marca estadounidense es el patrocinador del equipo italiano desde la temporada 2012-2013.

jeep
Jeep es el patrocinador de la Juventus.  | motor

Redacción

La Juventus se ha proclamado ganadora de la Serie A y Jeep se ha sumado a su celebración. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo ha cantado el alirón a cinco jornadas del final de la competición. La marca automovilística estadounidense ha querido celebrar el título con un nuevo anuncio publicitario que lleva por lema "Estamos en el octavo cielo". 

El spot es una referencia al enémiso Scudetto de la serie A y a la expresión proverbial de estar en el séptimo cielo que expresa un sentimiento de máximo alegría. Con este triunfo, la Juventus consigue su octava liga consecutiva. El mensaje del anuncio subraya la actitud típica de Jeep de superar todos los obstáculos y elevar el listón de cualquier desafío. La asociación ganadora con la Juventus "se ha establecido y prospera bajo el lema de valores comunes, como la autenticidad y la pasión", explican desde la compañía. 

Jeep es el patrocinador del equipo italiano desde la temporada 2012-2013. En estas siete temporadas Juventus y Jeep han ganado 15 títulos, incluidos la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa de Italia. 

Esta celebración ha sido por partido doble, ya que la Juventus Women ha ganado su segundo campeonato también de manera consecutiva. Jeep también es el patrocinador del equipo femenino.