Trending

El valor del esfuerzo

BMW reúne a Martín Berasategui con el talento del futuro

El Grupo BMW publica un vídeo para impulsar los valores de la ilusión y el trabajo bien hecho.

Cómo conseguir 10 estrellas Michelin. | BMW

Redacción

BMW ha publicado el vídeo "Cómo conseguir 10 estrellas Michelin" con la colaboración del chef Martín Berasategui y cuatro jóvenes talentos en el marco de su estrategia comunicativa que impulsa el sacrificio, la voluntad y el esfuerzo como el modo de conseguir lo que se quiere. Según la firma bávara, "la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, siendo parte de la solución" y, en el caso de la misma compañía, "con una movilidad autónoma, conectada, electrificada y compartida".

Para ello, BMW ha reunido en un mismo espacio al chef Berasategui, 10 estrellas Michelin, con el ingeniero eléctrico de 23 años Koldo Iriarte, con la subcampeona de España de 400 metros lisos sub 18 Blanca Hervás, con el youtuber Daniel González y con la artista Elisa Beltrán para hablar de valores, formas de actuar y de integridad como una nueva manera de comunicarse.

Con esta acción, la marca explica que "quiere contrbuir a ser un catalizador del cambio a mejor, del progreso y de la esperanza de que si uno pone su energía y entusiasmo en lo que hace, siempre se dará un paso adelante como personas; porque las personas, sus emociones y su voluntad son quienes construyen marcas como BMW". La directora de comunicación y relaciones públicas del Grupo BMWPilar García de la Puebla, detalla que "el objetivo de la iniciativa es impulsar los valores de la ilusión y el trabajo bien hecho, y reconocer el esfuerzo que los jóvenes ponen en lo que hacen".